miércoles, 10 de enero de 2007

Aquí viene un payaso vestido de amarillo


Al entrar en el avión recuerdo que debían haber diez personas sentadas en la parte delantera, pero claro, era del palo privado. Era algo que llamaban "zona bussines" o algo así. Ya sabes de qué va el percal. Yo era un puñetero hipster clase turista de mierda ¿pero qué más daba? a casi diez mil metros de altura dejas de ser un "señor" y te conviertes en una alubia, un sedimento cuarteado, como una de esas moñigas de paloma...sentado en el vientre de aquél enorme pájaro y esperando a ser cagado en alguna otra ciudad que no fuera la mía.
Siempre que vuelo lo hago SUPER borracho. Las chicas de la cafetería del aeropuerto se portan bien conmigo y me regalan algunas birras. A una le di un billete de diez y me devolvió dos de cinco y un guiño. "no está mal" no, no está mal. Abordo hay niños, ancianos, ejecutivos. Pero eso ya no me pone nervioso como antes. He superado mi miedo a volar, aunque nunca se me ha dado bien eso de ser pasajero. No voy armando broncas ni nada, a ver si me entendéis. Simplemente que no me hago con eso de estar sentado y atado a un cinturón mirando con calma por la ventanilla como casi nos salimos de la estratosfera. Y CLARO, me pongo super nervioso. Me gasto una fortuna en gins con sprite allá arriba. Para cuando vamos a aterrizar, lo mismo me daría que nos estrompáramos de bruces contra la pista. Es una pelma tener que coger un avión. Lo digo por todo: facturación....espera...."dingdong señores pasajeros con destino...."...el puto detector de metales....el paseo por el finger hasta subir abordo. Pero qué se le va a hacer. Vivimos en unas colonias que huelen realmente mal. Jajaja. Sí. Ja-já.

1 comentario:

André Cazudgg dijo...

Los gins con sprite siempre funcionan, y qué deshueve éste post, me hizo desternillar de risa :)

Saludos!

Bienvenido a nestro local. Su carta caballero...

...En este espacio "se" está permitido fumar, tirar la ceniza al suelo, escupir, eructar, pintar en las paredes, etc. Fuera de carta tenemos pera sin escamas, secreto de burra en celo, cerveza de barrica y camarones sin camisa de fuerza. No haga caso de las ratas, las cucarachas y mucho menos de las moscas...estaban aquí antes que usted, así que: RESPETE.