martes, 23 de diciembre de 2008

Merry por la Crisma. El Día del Cruce Final.

















Renacido este blog de las cenizas de mi puro, coincidimos con tan señalados días del calendario cristiano con motivo de una de las mayores pantomimas de la ciencia fricción de todos los tiempos: Jesus. Porque Jesus....el maiar, es en verdad el primer nacimiento de un alienígena en la tierra. El primer cruce entre Alien y Virgen conocido hasta entonces. Un personaje sobao y resobao por la literatura, la liturgia, y mártir del actual ICI (Imperio Cristiano Intergaláctico). No se ha visto cosa igual. Menudo alboroto.
Pero...¿Quién era Cristo? ¿Y por qué tenemos hoy en día la certeza de que era un alienígena?
- Cuando él hablaba sobre su padre, siempre miraba al firmamento.
- Fue engendrado de una manera un tanto sospechosa, no cabe duda que fue obra de un destacamento médico alienígena, cuyo experimento se les escapó de las manos.
- La estrella que guió a los Reyes por el desierto, tiene las mismas características que un bólido espacial en fase de reentrada en la atmósfera terrestre.
- Los romanos lo sabían, e intentaron encubrirlo.
- Sus milagros son claros signos del poder que un alienígena adquiere en este planeta tan simplón.
- Luego de ser crucificado, pidió agua y los romanos haciendo gala de su comprensión al condenado, le dieron vinagre. Si. La bebida favorita de los Alienígenas en la tierra.
- Después de unos días descansando en una cripta, "REsucitó" y escapó abducido por una nave de tipo familiar. "Ocupando la diestra junto a su padre." Es sabido por todos, que el asiento derecho de una nave alienígena es la que corresponde al primogénito del comandante.


En conclusión, la Biblia está mal escrita. El gobierno, en su incansable intento por encubrir tales evidencias, censuró la información a cascoporro. Pero gracias a los escribas de la época, la verdad permanece oculta entre líneas de las escrituras sagradas.
Feliz día del cruce, camaradas.

3 comentarios:

josman dijo...

tonces aznar no es de otra galaxia??
porque como na más que toma buen caldo...o sera que el vinagre lo bebe directamente de la botella?...joeer, ke lio


feliz de verlo mr...un abrazote

josman dijo...

y oye que te enlazo...si te parece bien

Graja dijo...

"- Luego de ser crucificado, pidió agua y los romanos haciendo gala de su comprensión al condenado, le dieron vinagre. Si. La bebida favorita de los Alienígenas en la tierra."

jajaja se sale y lo de la nave de tipo familiar es demasiado obvio como para ser ignorado. Yo pensaba que era vampiro por eso de beber sangre en su última cena (para soportar el desgaste en la cruz) y lo de resucitar, en fins.

Bienvenido a nestro local. Su carta caballero...

...En este espacio "se" está permitido fumar, tirar la ceniza al suelo, escupir, eructar, pintar en las paredes, etc. Fuera de carta tenemos pera sin escamas, secreto de burra en celo, cerveza de barrica y camarones sin camisa de fuerza. No haga caso de las ratas, las cucarachas y mucho menos de las moscas...estaban aquí antes que usted, así que: RESPETE.